martes, 8 de mayo de 2012

Galicia Style


Inspirador, no? A mi me encanta Galicia. Siempre me ha gustado, desde pequeña. Mi abuela materna es de Lugo y siempre me han fascinado sus paisajes, su comida, su gente. Recuerdo una vez, cuando tenía 15 o 16 años que le pedí a mi padre que nos fuéramos a vivir a Lugo. Ahora mismo ni lo contemplaría. Pero el destino me ha dado un bofetón de vuelta. Aunque eso es otra historia.





Estos son algunos de los modelos de mi amigo Jorge Acuña gallego divino, creativo y con un sentido de la estética arrollador. Es conocido por sus vestidos futuristas, con volúmenes y asimetrías originales. Pero he de decir que, personalmente, me fascinan sus combinaciones con pantalones arquitectónicos. Os animo a visitar su web y sus colecciones de vestidos para grandes ocasiones, y si os vais a casar echadle un ojo a sus propuestas para novias. ¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario